lunes, 6 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN

Por. Luis Eduardo Rojas Santillán
La idea de hacer algo significativo y que empiece a proyectar el nombre de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional de Cajamarca surgió hace varios meses. El presente boletín es el fruto de esa idea, que se basa en la voluntad de un grupo de alumnos y alumnas de aportar algo para el desarrollo de nuestra organización.

Es un primer intento, ya lo informamos así. Lo que esperamos es sentar las bases para el despegue de nuestra Escuela, en todos sus ámbitos: académico, administrativo, social, deportivo, etc., en suma, que todo el sistema funcione cada vez mejor, con el gran objetivo de la excelencia basada en una mejora continua cuyos pilares sean los valores, la innovación y la gestión de nuestro conocimiento.

Seguramente tendremos muchas críticas, bienvenidas todas, porque estamos seguros que nos servirán para mejorar y para hacer desarrollar y madurar más este modesto proyecto cuya duración, a manera de prueba o piloto, se extenderá hasta finalizado el ciclo académico 2007-II (mediados de noviembre de 2008, si el “macroentorno” lo permite).
El objetivo está fijado, nuestras disculpas por todas las limitaciones que pueda tener este primer número, pero al mismo tiempo, nuestro formal compromiso de mejora.

La estructura que les ofreceremos será muy simple, el contenido girará en torno a temas específicos de la formación profesional como proceso administrativo, finanzas, marketing, recursos humanos; también temas trasversales como tecnologías, ética y responsabilidad social, emprendedorismo cajamarquino y sin dejar de lado la vida social, deportiva y cultural de nuestra Escuela. El boletín será distribuido por correo electrónico y en formato PDF, asimismo los artículos estarán disponibles en un blog http://aprenderadministrar.blogspot.com/ la Internet a través del cual nos podrán hacer llegar sus críticas y comentarios con total libertad.

Antes de finalizar esta presentación, no podemos dejar de mencionar y agradecer el apoyo y respaldo recibido desde el primer momento por el Director de nuestra Escuela, Marco Pajares Arana.

No hay comentarios: